| DESTACADO | NFL | Ben Roethlisberger deberá pasar por el quirófano

DESTACADONFL

Ben Roethlisberger deberá pasar por el quirófano

Malas noticias para Pittsburgh Steelers. Ben Roethlisberger deberá operarse el lunes después de sufrir una rotura parcial del menisco de su rodilla izquierda que sufrió en el encuentro ante Miami Dolphins. La operación no consistirá en una cirugía completa, sino en una “limpieza” de la zona, lo que ayudará a acelerar su recuperación. Ahora bien, […]

Malas noticias para Pittsburgh Steelers. Ben Roethlisberger deberá operarse el lunes después de sufrir una rotura parcial del menisco de su rodilla izquierda que sufrió en el encuentro ante Miami Dolphins.

La operación no consistirá en una cirugía completa, sino en una “limpieza” de la zona, lo que ayudará a acelerar su recuperación. Ahora bien, nadie puede establecer los plazos sobre cuando regresará el QB titular de los Steelers, aunque podría estar disponible en dos semanas. Su única ausencia confirmada es la del próximo domingo ante New England Patriots.

La lesión de Roethlisberger se la produjo quedando 8:18 de la primera parte cuando Mario Williams, defensive end de los Dolphins le enganchó la pierna, provocándole la lesión. La lesión, a pesar de lo complejo que es una operación de menisco, no impidió al QB volver a jugar en la segunda mitad, aunque no pudo impedir la derrota 30-15 de su equipo en Miami. Después de la primera evaluación de los doctores, dijeron que el jugador tenía una hiperextensión de la rodilla, no una rotura parcial del menisco.

(Foto: Twitter)

leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Name*

Email*

Website