| DESTACADO | Motociclismo | Motor | Test Sepang: Maverick el más rápido en el último día

DESTACADOMotociclismoMotor

Test Sepang: Maverick el más rápido en el último día

Maverick Viñales fue el más rápido en el último día de los test en Sepang por delante del actual campeón de MotoGP Marc Márquez.  Después del lunes y del martes en los que los equipos se vieron afectados por la lluvia, hoy realizaron la mayor parte del día en condiciones de seco. Álvaro Bautista continuó su gran adaptación a la […]

Maverick Viñales fue el más rápido en el último día de los test en Sepang por delante del actual campeón de MotoGP Marc Márquez. 

Después del lunes y del martes en los que los equipos se vieron afectados por la lluvia, hoy realizaron la mayor parte del día en condiciones de seco. Álvaro Bautista continuó su gran adaptación a la Ducati Aspar, consiguiendo romper la barrera de los 2m00s con un tiempo de 1m59.628s. Viñales y Márquez consiguieron rebajar el tiempo del talaverano con 1m59.514s y 1m59.506s respectivamente.

Para Márquez, ese tiempo fue más de un segundo más rápido que el logrado en los dos primeros días, cuando estaba luchando contra los problemas eléctricos y desarrollo del nuevo motor de Honda. A media mañana, Viñales hizo el tiempo más rápido después de establecer un 1m59.368s, tiempo que nadie consiguió rebajar.

Andrea Dovizioso ha sido la Ducati más rápida en tercer lugar, con el piloto probador Casey Stoner séptimo y Jorge Lorenzo mejorando poco a poco a 0.398s con en el noveno puesto.

Dani Pedrosa y Valentino Rossi fueron subiendo desde el 10 al cuarto puesto con Bautista terminando sexto, mientras que Cal Crutchlow de LCR Honda en el octavo y el novato Johann Zarco en el 10º. Ambos mejoraron en la última hora, Zarco termina como el mejor novato.

Andrea Iannone tuvo un par de caídas terminando 11º, un puesto por delante de su compañero de equipo Álex Rins. Aleix Espargaró ha sido 13º con Aprilia a pesar de la última caída en la curva 15, ya que los 15 primeros han acabado a un segundo de Vinales.

KTM terminó la prueba con Bradley Smith y Pol Espargaró en la posición 21 y 23.

leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Name*

Email*

Website