| Baloncesto | Denver Nuggets | NBA | Oklahoma City Thunder | Alex Abrines jugará el partido de Rookies del All Star

BaloncestoDenver NuggetsNBAOklahoma City Thunder

Alex Abrines jugará el partido de Rookies del All Star

Alex Abrines jugará el partido de Rookies y Sophomores del All Star 2017 en sustitución de Joel Embiid. Finalmente, la estrella de Philadelphia 76ers no ha podido recuperarse y será baja en el fin de semana más especial de la NBA. La baja de Embiid ha permitido que el español pueda acudir a la cita […]

Alex Abrines jugará el partido de Rookies y Sophomores del All Star 2017 en sustitución de Joel Embiid. Finalmente, la estrella de Philadelphia 76ers no ha podido recuperarse y será baja en el fin de semana más especial de la NBA. La baja de Embiid ha permitido que el español pueda acudir a la cita para jugar en el equipo del Mundo.

Abrines recibe así un premio a su primera temporada en la NBA. A sus 23 años promedia 5,4 puntos en 13,9 minutos que juega de media en Oklahoma City Thunder a las órdenes de Billy Donovan. Es el cuarto jugador de primer año que más triples ha anotado (53) y el tercero con mejor porcentaje desde el perímetro (37,3%).

(Foto: NBA)

Nikola Jokic participará en el concurso de habilidades

Para el sábado, tampoco podrá estar Embiid, que iba a participar en el concurso de habilidades. Su plaza será ocupada por Nikola Jokic. El serbio está jugando un baloncesto espectacular en su segunda temporada en la NBA. Con Denver Nuggets se ha instaurado como una de las sensaciones de la temporada y recientemente sumó 40 puntos ante New York Knicks, su tope como profesional.

Igualmente, en la reciente victoria de los Nuggets ante Golden State Warriors, Jokic sumó un espectacular triple-doble con 17 puntos, 21 reboets y 12 asistencias.

(Foto: Twitter)

leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Name*

Email*

Website