| Baloncesto | DESTACADO | Entrevistas | NBA | New Orleans Pelicans | ULTIMA HORA | Anthony Davis a ZD: “No planeo salir de los Pelicans”

BaloncestoDESTACADOEntrevistasNBANew Orleans PelicansULTIMA HORA

Anthony Davis a ZD: “No planeo salir de los Pelicans”

En el día de hoy hemos tenido la oportunidad de entrevistar a una de las estrellas de la NBA, el pívot de los Nueva Orleans Pelicans Anthony Davis previa al fin de semana de las estrellas en el que nos cuenta como fue su pasado, presente en los Pelicans y que espera del All-Star que […]

En el día de hoy hemos tenido la oportunidad de entrevistar a una de las estrellas de la NBA, el pívot de los Nueva Orleans Pelicans Anthony Davis previa al fin de semana de las estrellas en el que nos cuenta como fue su pasado, presente en los Pelicans y que espera del All-Star que este año se disputa en Nueva Orleans

P: Usted no pasó por un gran instituto, ¿eso le hizo cambiar su forma de jugar?
Davis: Creo que no tener un gimnasio en casa con puestos y donde son amigos y familiares que te apoyan, sabes que tratas a cada juego como un juego de camino. Por lo tanto, te acostumbras a toda la negatividad y todos los abucheos así que ahora no importa si estoy jugando a casa o lejos. Trato todos los juegos igual. Sólo teníamos 400 personas en mi escuela secundaria por lo que era una escuela pequeña y fue sólo una rutina honestamente sólo una rutina. Pero definitivamente me ayudó como jugador, diferente mentalidad de trabajar aún más para tratar de conseguir mi nombre en un mapa que es difícil de hacer cuando no tienes un gimnasio en casa o si vas a una pequeña escuela que es no se sabe realmente.

P: Usted tendrá enfrente a Giannis Antetokounmpo en el juego de las Estrellas, ¿cómo es jugar contra él?
Davis: En All-Star es distinto, vamos a salir a divertirnos, nadie realmente lo toma en serio. Y, por supuesto, nadie realmente quiere salir y salir lastimado, todo es diversión. He jugado contra él dos veces, él realmente puede jugar y traer mucho a un equipo. Puede conseguir la pelota, levantarse y encontrar chicos, así que va a ser un partido divertido que estoy deseando que llegue.

P: ¿Cómo se siente en el equipo?
Davis: Me gusta el equipo que tenemos ahora, siempre estamos muy dañados, así que es difícil ganar partidos cuando muchos de los mejores están fuera, pero tenemos que encontrar una manera. Tenemos un equipo que puede competir por los playoffs, hemos demostrado que un par de veces este año, podemos igualar contra nadie. No tenemos miedo de nadie, sentimos que somos tan buenos como cualquier otro equipo en la liga, pero sólo tenemos que encontrar una manera de mantenerse saludable y ser un poco más consistente que es realmente.

P: Hay muchos rumores sobre su salida, ¿qué hay que hacer para mejorar el equipo?
Davis: En primer lugar, no planeo salir, asegúrate de escribir eso y en segundo lugar creo que lo dije antes, sólo necesitamos estar sanos, eso es realmente, estar saludable y mantenerse constante. A veces somos inconsistentes para que nos lastime, si mantenemos a todos nuestros chicos en el suelo y obtener más consistente, entonces estaremos bien.

P: Juega en casa el All-Star, ¿tratará de ganar el MVP?
Davis: Voy a salir y tratar de ganar MVP. Está en Nueva Orleans, así que voy a salir a jugar a lo mejor de mi capacidad, pero definitivamente es uno de los objetivos para salir y tratar de ganar MVP.

P: ¿Está tratando de vender su equipo a los agentes libres?
Davis: No estoy tratando de vender nada a nadie, si los chicos quieren venir aquí pueden venir. No es mi trabajo ir a vender, mi trabajo es jugar al baloncesto. Ese es el trabajo de la oficina, se encargan de que ese es su trabajo para atraer a los chicos.

P: De nuevo se jugará el All-Star en Nueva Orleans, ¿Cómo será ese fin de semana?
Davis: No estoy seguro de cómo va a ser. La última vez que no tuve tanto tiempo de juego, pero los aficionados definitivamente apreciado que estaba allí. Estoy bastante seguro de que esta vez va a ser más loco que 2014, así que estoy definitivamente emocionado por ello. Ser capaz de jugar en Nueva Orleans y ser capaz de jugar en frente de la multitud en casa y familiares y amigos va a ser algo especial para mí.

Resultado de imagen de anthony davis 2017P: ¿En qué forma diferente jugará el domingo en comparación con el juego de las Estrellas de 2014?
Davis: “Voy a jugar más agresivo, incluso cuando juego el domingo voy a jugar de la misma manera que cualquier otro juego de la temporada regular. Voy a salir y ser agresivo y jugar mi juego, eso es lo único que puedes hacer. Por supuesto, no se toma eso en serio excepto el cuarto trimestre. Sólo voy a salir y jugar a la defensa y sabes hacer mi cosa en la ofensiva y divertirse, lo más importante es divertirse y eso es lo que voy a intentar hacer “.

P: ¿Le ayudó los JJOO de Londres para mejorar en Nueva Orleans posteriormente?
Davis: Aprendí mucho. Para ir allí y participar en una Olimpiada antes de pisar un piso de la NBA, me enseñó mucho estar alrededor de todos esos tipos que son el futuro salón de los famers y hecho cosas tremendas en sus carreras y así ser capaz de obtener esa experiencia y tratar Para aprender un poco de esos tipos y traer eso de vuelta a Nueva Orleans y tratar de ayudar al equipo a ganar. Definitivamente tengo una gran experiencia y una gran experiencia de aprendizaje de Londres.

P: Este año se han jugado partidos en México, ¿cómo fue su experiencia allí?
Davis: Realmente jugué allí en mi año de novato o segundo año. Fue una experiencia muy divertida y fue genial para el equipo y me encantaría volver a la Ciudad de México y jugar allí de nuevo.

P: Hay rumores sobre su llegada y la de Westbrook en dirección a los Lakers, ¿Hay algo de real en ello?
Davis: No presto atención a esas cosas, no sé quién lo dijo o cómo surgió. Estoy con los pelícans ahora mismo…”

P: ¿Es Dirk Nowitzki un modelo a seguir para usted?
Davis: He visto muchos clips de Dirk en los últimos años. La forma en que crea el espacio, utiliza su cuerpo muy bien y es fácil para él porque sólo puede disparar sobre los guards. Así que, sí, veo muchos clips e intento hacer cosas que hace desde el área del codo o incluso hasta el bloque e intento poner eso en mi juego.

Resultado de imagen de anthony davisP: Es su segunda vez en el Skills Challenge, ¿tiene confianza en que regresará del año pasado y quién es el jugador más competitivo para jugar en el Desafío de Habilidades de este año?
Davis: El Desafío de Habilidades es siempre divertido, me divertí el año pasado. Era la primera vez que lo hacía y era algo diferente para mí, así que definitivamente quería hacerlo de nuevo este año, así que estoy deseando divertirme. Si gano, gano, por supuesto siempre quiero ganar, pero mi objetivo es divertirme y disfrutar del Fin de Semana de las Estrellas. Me encantaría ganar toda la competición, pero en contra de jugadores como Embiid, él es un jugador muy hábil, así que no va a ser fácil.

P: ¿Cuál es la evolución de los jugadores de la NBA?
Davis: Ya no hay hombres grandes tradicionales en la liga. Los hombres grandes ahora son capaces de disparar el baloncesto, algunos incluso disparar tres. El juego definitivamente ha evolucionado y esa es la forma en que el juego va. Cada hombre grande que viene en la liga es cada vez mejor y mejor, añadir más al juego y hacerlo más divertido. Por supuesto, todavía hay hombres grandes de espalda a la canasta, como yo o Dwight Howard, que vuelven y defienden.

P: ¿Qué es lo que más espera este fin de semana?
Davis: El ambiente será genial. La ciudad de Nueva Orleans es una gran ciudad. Por supuesto que tiene Mardi Gras al mismo tiempo y que hará que el All-Star Weekend mucho más divertido. La comida me genial, la gente es genial, es simplemente divertido y hermoso. Estoy muy emocionado de estar en ese juego y jugar en la ciudad de Nueva Orleans delante de nuestros fans. Va a ser un juego divertido, definitivamente un juego emocional.

P: ¿Qué posición prefieres jugar?
Davis: Me siento más cómodo en los cuatro, pero con el equipo que tenemos ahora es mejor para mí jugar en los cinco. Hemos tenido éxito con mí jugando en los cinco, pero tienes que ajustar a lo que el equipo está buscando y lo que la formación es. Estoy bien con los cinco ahora mismo, pero prefiero los cuatro.

P: ¿Quién es el mejor hombre grande joven en la NBA?
Davis: Voy a decirme a mí mismo. No creo que haya nadie mejor que yo, esta es la mentalidad que tengo. Los otros chicos, [Kristaps] Porzingis, Karl [Anthony Towns} o Embiid son sin duda los mejores jugadores. Todos nosotros debemos hacer algunas de las mismas cosas, disparar al baloncesto, manejar el baloncesto, ser un creador de juegos, rebote. Siempre es divertido ir contra esos tres tipos, pero nunca se sabe lo que se va a obtener.

leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Name*

Email*

Website