| Baloncesto | Denver Nuggets | NBA | Denver Nuggets intentará firmar a Teodosic este verano

BaloncestoDenver NuggetsNBA

Denver Nuggets intentará firmar a Teodosic este verano

El salto de Milos Teodosic a la NBA parece estar más cerca que nunca. Según ha informado el periódico serbio Novosti, Denver Nuggets ofrecerá un contrato al talentoso jugador del CSKA este verano. Teodosic termina su contrato con el gigante ruso al final de la presente temporada. Igualmente, el diario serbio afirma que el CSKA […]

El salto de Milos Teodosic a la NBA parece estar más cerca que nunca. Según ha informado el periódico serbio Novosti, Denver Nuggets ofrecerá un contrato al talentoso jugador del CSKA este verano. Teodosic termina su contrato con el gigante ruso al final de la presente temporada.

Igualmente, el diario serbio afirma que el CSKA hará todo lo posible por mantener uno de sus dos grandes pilares en el equipo junto a Nando de Colo. Teodosic ha hablado muchas veces sobre la posibilidad de irse a la NBA, nunca cerrando las puertas a cruzar el Atlántico.

Destino atractivo

Precisamente a partir de la próxima temporada, Denver tendrá tres cosas que hace que pueda ser una franquicia muy atractiva. Son una plantilla joven que tendrá más experiencia, cuentan con mucho dinero para gastar y tendrán a Nikola Jokic convertido, posiblemente, en una estrella de la NBA.

Mike Malone ha apostado por nutrir su plantilla de varios jugadores extranjeros, ya que a Jokic se une Juancho Hernangómez, Danilo Gallinari, Jamal Murray y Emmanuel Mudiay.

leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Name*

Email*

Website