| Baloncesto | Detroit Pistons | NBA | Detroit Pistons podría traspasar a Andre Drummond

BaloncestoDetroit PistonsNBA

Detroit Pistons podría traspasar a Andre Drummond

Zach Lowe –ESPN- ha encendido la mecha de Detroit Pistons. La franquicia de Michigan podría tener en venta a todos los jugadores de su plantilla, sin excepción. La temporada en los Pistons no está siendo lo positiva que se esperaba después del buen rendimiento obtenido el curso pasado, cuando accedieron a los Playoffs. De esta […]

Zach Lowe –ESPN- ha encendido la mecha de Detroit Pistons. La franquicia de Michigan podría tener en venta a todos los jugadores de su plantilla, sin excepción. La temporada en los Pistons no está siendo lo positiva que se esperaba después del buen rendimiento obtenido el curso pasado, cuando accedieron a los Playoffs.

De esta forma, según Lowe, los Pistons habrían puesto en el mercado a Andre Drummond, con el fin de conocer el precio que tiene en la NBA y poder tantear si les interesa vender a su jugador franquicia. Drummond renovó el pasado verano con Detroit por el máximo. Un contrato de 5 temporadas donde recibirá 130 millones de dólares. Esta campaña ya cobra más de 22 millones de dólares.

El mismo medio apunta a que los Pistons se dieron cuenta que pocos equipos se lanzarían de verdad a por Drummond en caso de abordar unas negociaciones.

Su curso está siendo peor que el del año pasado, con el que fue a su primer All Star y consiguió la mencionada renovación. Promedia 14,7 puntos y 13,9 rebotes. El año pasado concluyó la temporada con 16,2 y 14,8 respectivamente. Un paso atrás de un jugador que se esperaba, consiguiera dar un paso adelante. Su única mejora llega desde el tiro libre, donde promedia un 43,9% de acierto frente al paupérrimo 35,5% que anotaba el año pasado.

Reggie Jackson también señalado

La segunda gran espada de los Pistons, Reggie Jackson, también estaría en el disparadero de salida. Los Pistons se plantearían su salida de llegar una oferta convincente por él. Tras una sensacional temporada el año pasado, el jugador se lesionó y lleva jugados 35 partidos este año.

La diferencia entre él e Ish Smith –quien fue el base titular del equipo en su ausencia- parece ser ínfima a tenor de los resultados del equipo con uno y otro al mando. Si el año pasado promediaba 18,8 puntos y 6,2 asistencias, este año promedia 15 puntos y 5,6 asistencias. Otro paso atrás, aunque quizás debido a la lesión que sufrió y que le obligó a perderse el comienzo de la Regular Season.

Según ESPN, franquicias como Orlando Magic, New Orleans Pelicans y Minnesota Timberwolves podrían estar interesadas en él. Hace tiempo se llegó a rumorear en Estados Unidos con la posibilidad de un intercambio con la franquicia de Minneapolis a cambio de Ricky Rubio. Traspaso al que se opuso Van Gundy.

(Foto: Twitter)

leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Name*

Email*

Website