| Baloncesto | NBA | New York Knicks | Carmelo Anthony sustituirá a Kevin Love en el All Star

BaloncestoNBANew York Knicks

Carmelo Anthony sustituirá a Kevin Love en el All Star

Finalmente Carmelo Anthony acudirá a su “cita anual” con el All Star. El jugador de New York Knicks reemplazará al lesionado Kevin Love en el Partido de las Estrellas y jugará su décimo All Star. Kevin Love tuvo que someterse a una artroscopia para limpiar su rodilla izquierda y se espera que esté de baja […]

Finalmente Carmelo Anthony acudirá a su “cita anual” con el All Star. El jugador de New York Knicks reemplazará al lesionado Kevin Love en el Partido de las Estrellas y jugará su décimo All Star.

Kevin Love tuvo que someterse a una artroscopia para limpiar su rodilla izquierda y se espera que esté de baja alrededor de seis semanas. Otro de los posibles contendientes para acudir al All Star era Joel Embiid, sin embargo, el jugador de Philadelphia 76ers también se encuentra recuperándose de un pequeño desgarro en una rodilla y no acudirá a la cita donde iba a ser una de las atracciones.

Decide Adam Silver

Al lesionarse Love, es Adam Silver, comisionado de la NBA, quien debe decidir quién le sustituirá. En este caso optó por Carmelo, un fijo en el fin de semana de las estrellas. La ¿estrella? de los Knicks está promediando 23,2 puntos, 6,1 rebotes y 2,9 asistencias esta temporada. Será el segundo jugador con más participaciones en el All Star tras LeBron James, que acumula ya un total de 13.

(Foto: Twitter)

leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Name*

Email*

Website