| Baloncesto | NBA | ULTIMA HORA | La hemeroteca del All-Star

BaloncestoNBAULTIMA HORA

La hemeroteca del All-Star

En los próximos días vamos a vivir en la ciudad de New Orleans el fin de semana de las estrellas de la NBA. Fechas señaladas donde hemos podido disfrutar de este espectáculo con numerosas actuaciones y anécdotas dignas de recordar. Habría que tirar de hemeroteca para recordar las 27 asistencias que nos regaló  Magic Johnson […]

En los próximos días vamos a vivir en la ciudad de New Orleans el fin de semana de las estrellas de la NBA. Fechas señaladas donde hemos podido disfrutar de este espectáculo con numerosas actuaciones y anécdotas dignas de recordar.

Jordan MVP de 1988.

Habría que tirar de hemeroteca para recordar las 27 asistencias que nos regaló  Magic Johnson en el año 1984, como también queda en el tintero la actuación la leyenda de los Bulls, en el año 1988 M.Jordan consiguió anotar 40 puntos, capturando 8 rebotes, con 3 asistencias, 4 robos y 4 tapones, con un increíble 17 de 23 en tiros de campo.

En 2003, en el All-Star de Atlanta, Kevin Garnett aportó 37 puntos, 9 rebotes y 5 robos. Fue el mejor jugador de la doble prórroga que aconteció en el partido, siendo este el último All-Star que ha llegado al tiempo extra y el único de la historia que ha tenido dos prórrogas.

No podía faltar una de las mejores actuaciones en la historia de los All-Star Games como es la de  Kobe Bryant. La recién retirada leyenda angelina consiguió el MVP del All-Star de 2011 gracias a una increíble actuación de 37 puntos, 14 rebotes, 3 asistencias y 3 robos.

En New Orleans, en 2014, K.Durant consiguió un impresionante partido de 38 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias (incluyendo el récord de triples intentados, con 17) le ha llevado a conseguir la tercera mejor valoración de la historia del Partido de las Estrellas. Hay que destacar que no consiguió el MVP ya que no gano su equipo el partido.

Russel Westbrook, MVP 2015 Y 2016

En el año 2015, en Nueva York ocurrió una de las mayores peculiaridades vistas en un All-Star, Russell Westbrook consiguió la segunda mejor valoración de la historia de los All-Star Games y ni siquiera comenzó el partido como titular.

El base de los Thunder consiguió 41 puntos en tan solo 25 minutos, rompiendo el récord de más puntos anotados al descanso (con 27). Con 2 puntos más, estaríamos hablando de la mayor anotación de la historia de los All-Star Games, que continúa en poder de Wilt Chamberlain, con 42 puntos.También quedará para el recuerdo el salto entre los dos hermanos mas exitosos del baloncesto español, los hermanos Gasol.

Salto entre los Hermanos Gasol (2015)

 

En el último All-Star, Paul George también se quedó a una canasta de superar el récord de anotación al conseguir 41 puntos en el partido, siendo Westbrook de nuevo MVP del partido.

Se aproximan fechas que a los amantes de este deporte y en especial al baloncesto de la NBA no nos podemos perder, ¿qué sorpresas nos deparará este All-Star Games?

leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Name*

Email*

Website