| F1 | Motor | Portada | Gene Haas: “La F1 está en pleno proceso de reclutar aficionados”

F1MotorPortada

Gene Haas: “La F1 está en pleno proceso de reclutar aficionados”

  Gene Haas, el director del equipo más joven de toda la parrilla,  la escudería Haas F1 Team, opina que la F1 no pierde espectadores por la reglamentación actual, sino por la gran diversidad de categorías en el mundo del motor. “No es que estemos perdiendo espectadores, es sólo que ellos tienen mucho más variedad […]

 

Gene Haas, el director del equipo más joven de toda la parrilla,  la escudería Haas F1 Team, opina que la F1 no pierde espectadores por la reglamentación actual, sino por la gran diversidad de categorías en el mundo del motor.

“No es que estemos perdiendo espectadores, es sólo que ellos tienen mucho más variedad para elegir, y entonces todos estamos recibiendo menos espectadores, no hay duda” comentaba Haas.

Haas, que también está involucrado desde hace varios años en la NASCAR, ha querido el campeonato americano con la F1, admitiendo que en américa también están en pleno proceso de reclutamiento de nuevos aficionados.

“La NASCAR está en el mismo proceso de tratar de reclutar a nuevos fans. Casi todos los lugares deportivos se enfrentan a los mismos problemas: que las personas tienen mucho más para elegir en términos de lo que ven. Las estadísticas dicen que menos gente lo está viendo, pero creo que la audiencia principal está realmente involucrada en los automóviles” explicaba el americano.

Pese a la bajada de audiencia que está sufriendo el “gran circo” en los últimos años el estadounidense cree que la afición todavía sigue siendo muy valiosa.

“La gente de las carreras son, obviamente, aficionados a los coches, eso es algo que se puede vender a las personas que fabrican automóviles y accesorios. A pesar de que estamos viendo este descenso en la audiencia, los espectadores que tenemos todavía son muy valiosos para los tipos adecuados de anunciantes” finalizaba.

Imagen: F1.com

Tags: \ \ \ \

leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Name*

Email*

Website