| Baloncesto | Memphis Grizzlies | NBA | Marc Gasol bate un registro histórico de Pau en Memphis

BaloncestoMemphis GrizzliesNBA

Marc Gasol bate un registro histórico de Pau en Memphis

Marc Gasol sigue escribiendo con letras de oro su paso por Memphis Grizzlies. La estrella de a franquicia de Tennessee logró un triple-doble ante Atlanta Hawks. Acabó con 18 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias. El registro de paso le sirve para superar a su hermano Pau y convertirse en el jugador con más triples-dobles […]

Marc Gasol sigue escribiendo con letras de oro su paso por Memphis Grizzlies. La estrella de a franquicia de Tennessee logró un triple-doble ante Atlanta Hawks. Acabó con 18 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias. El registro de paso le sirve para superar a su hermano Pau y convertirse en el jugador con más triples-dobles de la historia de la franquicia.

Es el segundo triple-doble de Marc Gasol esta temporada y el tercero de su carrera deportiva. Supera así el registro que tenía establecido su hermano. Marc continúa ganándose partido a partido ser el jugador más importante de la reciente historia de la franquicia, tras mudarse en 2001 desde Vancouver. Comienza a dejar atrás récords de su Pau y en los apartados más visibles de partidos jugados y puntos anotados sólo tiene por delante a Mike Conley, que también continúa haciendo historia con la franquicia.

Final de temporada para mejorar y encontrar la plena identidad

El pase a Playoffs lo tienen los Grizzlies hecho a falta de 13 partidos para el final de la Regular Season. Su objetivo de cara al final de la temporada será mejorar su posición en el Oeste, donde actualmente son 7° con un récord de 39-30. Por delante, Oklahoma se encuentra a tan sólo medio partido y los Clippers a 1,5 partidos. Evitar a Warriors y Spurs en esa primera ronda es el gran objetivo de los chicos de Fizdale. Y para ello, el propio Marc Gasol y Mike Conley deberán ser los dos baluartes para aspirar a cotas más altas.

(Foto: Twitter)

leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Name*

Email*

Website