| Baloncesto | Charlotte Hornets | NBA | Briante Weber firma dos temporadas con Charlotte Hornets

BaloncestoCharlotte HornetsNBA

Briante Weber firma dos temporadas con Charlotte Hornets

El buen trabajo ha tenido premio esta vez. Briante Weber firmará su tercer contrato con Charlotte Hornets –y por tanto un contrato de temporada- tras haber firmado dos contratos de 10 días. Shams Charania –The Vertical- informó de la noticia asegurando además que el acuerdo se prolongará también a la próxima temporada. Charlotte guard Briante […]

El buen trabajo ha tenido premio esta vez. Briante Weber firmará su tercer contrato con Charlotte Hornets –y por tanto un contrato de temporada- tras haber firmado dos contratos de 10 días. Shams Charania –The Vertical- informó de la noticia asegurando además que el acuerdo se prolongará también a la próxima temporada.

El base ha rendido muy bien como suplente de Kemba Walker. Ha disputado cuatro encuentros en los que ha promediado apenas 8,4 minutos. Sin embargo, su buen hacer y sus 4 puntos, 1,5 rebotes y 1 asistencia de media en esos partidos han servido Steve Clifford le otorgue un voto de confianza.

Weber ha pasado la gran parte de la temporada jugando en la NBA D-League. En los Sioux Falla promedió 16,5 puntos, 7,5 rebotes y 7,4 asistencias, mostrándose como uno de los jugadores más polivalentes de la Liga de Desarrollo.

Opción previa frustrada

La llegada de Weber a la NBA tuvo que esperar más tiempo por culpa de la famosa lesión de Kevin Durant. El jugador iba a firmar con Golden State Warriors cuando la franquicia de la Bahía estaba decidida a firmar a otro base. Sin embargo, Steve Kerr quería firmar a un base veterano y se optó por el fichaje de José Manuel Calderón, el cual fue jugador de los Warriors durante menos de dos horas.

Los subcampeones NBA decidieron cortar al extremeño para firmar finalmente a Matt Barnes y así cubrir de una manera más natural la baja prolongada de Durant.

(Foto: Twitter)

leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Name*

Email*

Website