| Fútbol | Premier League | Sin categoría | El Chelsea dispuesto a tirar la casa por la ventana por Courtois

FútbolPremier LeagueSin categoría

El Chelsea dispuesto a tirar la casa por la ventana por Courtois

El club y el entrenador  quieren retenerlo a toda costa. Le ofrecerán una renovación millonaria para evitar una posible marcha al Real Madrid. Que el Real Madrid está detrás de Thibaut Courtois no es nada nuevo, y en el Chelsea están al tanto. El técnico “blue”, Antonio Conte, le quiere en el equipo para la […]

El club y el entrenador  quieren retenerlo a toda costa. Le ofrecerán una renovación millonaria para evitar una posible marcha al Real Madrid.

Que el Real Madrid está detrás de Thibaut Courtois no es nada nuevo, y en el Chelsea están al tanto. El técnico “blue”, Antonio Conte, le quiere en el equipo para la próxima temporada y en el club londinense ya se han puesto manos a la obra. Según informaciones del Daily Mirror, el Chelsea estaría dispuesto a ofrecerle  una cifra que rondaría  las 200.000 libras a la semana, unos 230.000 euros. Lo que al año supondría  una cifra cercana a los  12 millones.

Aunque el portero belga acaba contrato en 2019, desde el Chelsea saben que ante el interés del Madrid, sería difícil convencerle para que se quede. Por eso quien renovarle cuanto antes y evitar una marcha que supondría la búsqueda de un nuevo portero de garantías. Ya que Begovic ante la falta de minutos, quiere salir y tiene ofertas encima de la mesa. No obstante, Thibaut asegura que está disfrutando del presente en el equipo y no quiere mirar mas allá. “Estoy disfrutando mucho aquí y estoy concentrado en terminar la Premier y ganarla” declaró el belga después del partido de FA Cup que el Chelsea disputó el lunes frente al United y en el que el portero hizo un auténtico partidazo.

Habrá que ver como termina todo esto, ya que el Real Madrid también tiene en cartera a David De Gea. Aunque si finalmente decide ir a por Courtois, el Chelsea lo tendrá difícil para hacer que el portero se quede. Ya se sabe que cuando viene el Real a por ti, es muy complicado decirle que no.

leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Name*

Email*

Website