| Fútbol | Liga Santander | Sevilla | El Sevilla podría cambiar de manos

FútbolLiga SantanderSevilla

El Sevilla podría cambiar de manos

Una vez pasada la decepción de la eliminación en la Champions League, el equipo (sin olvidarse de la Liga) empieza a perfilar la temporada que viene. Desde el tema banquillo, queda pendiente la continuidad de Sampaoli al tema directivo-deportivo, es decir, a la posible marcha de Monchi. Ahora bien, la cosa no queda aquí. Según […]

Una vez pasada la decepción de la eliminación en la Champions League, el equipo (sin olvidarse de la Liga) empieza a perfilar la temporada que viene. Desde el tema banquillo, queda pendiente la continuidad de Sampaoli al tema directivo-deportivo, es decir, a la posible marcha de Monchi.

Ahora bien, la cosa no queda aquí. Según informa El Confidencial un grupo inversor estaría estudiando la posibilidad de entrar de lleno en el Sevilla Fútbol Club. Una posibilidad que pasaría por la compra de acciones para hacerse con la entidad. Según informa El Confidencial, el grupo inversión en cuestión (KPMG) ofrecería unos 1500 euros por acción. Unas acciones que actualmente, tienen como valor nominal los 60 euros. Con lo cual, la ganancia de los actuales accionistas sería contundente.

Además, los actuales ejecutivos del Sevilla y de su junta directiva seguirían en el club a pesar de esta posible oferta. Aún no se sabe que pasará pero parece que desde las oficinas, algunos directivos como el actual presidente (Pepe Castro) y el expresidente Rafael Carrión estarían estudiando la posibilidad de aceptar esta oferta del grupo inversor.

Un Sevilla, que tras la eliminación de la Champions League está en la obligación de levantarse moralmente. Un equipo, que ha demostrado estar en el máximo peldaño del fútbol europeo con la consecución de las Europa League y con su buen papel en la Liga. Un Sevilla, que podría dar un salto con la llegada de estos inversores. Un Sevilla al que se le abre un nuevo frente de cara a su futuro  ¿Qué nos deparará? El tiempo dirá.

leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Name*

Email*

Website