| Baloncesto | Los Angeles Clippers | NBA | Orlando Magic | Doc Rivers podría dejar Los Angeles Clippers

BaloncestoLos Angeles ClippersNBAOrlando Magic

Doc Rivers podría dejar Los Angeles Clippers

Los banquillos de la NBA podrían sufrir un terremoto el próximo verano. Según ha indicado Marc Stein –ESPN-, Doc Rivers, entrenador de Los Angeles Clippers, podría abandonar la franquicia californiana para poner rumbo a Florida, donde dirigiría la gerencia deportiva de Orlando Magic. La decisión vendría auspiciada por el turbulento verano que se presenta en […]

Los banquillos de la NBA podrían sufrir un terremoto el próximo verano. Según ha indicado Marc Stein –ESPN-, Doc Rivers, entrenador de Los Angeles Clippers, podría abandonar la franquicia californiana para poner rumbo a Florida, donde dirigiría la gerencia deportiva de Orlando Magic.

La decisión vendría auspiciada por el turbulento verano que se presenta en las oficinas de los Clippers. El próximo 1 de julio, las dos grandes estrellas del equipo, Blake Griffin y Chris Paul, junto a JJ Redick, se convertirán en agentes libres sin restricciones. Entonces comenzará el momento de negociar las renovaciones –o no- de los que llevan siendo piezas fundamentales del equipo seis temporadas.

Buena parte del futuro del equipo se decidirá en los futuros Playoffs. Los Clippers van a pelear con los Jazz ser cuartos en la Conferencia Oeste y así tener el factor cancha precisamente contra los de Salt Lake City en primera ronda de Playoffs. El equipo nunca ha llegado a las Finales de Conferencia en los seis años que el proyecto de Steve Ballmer lleva en pie. Otro fracaso más podría provocar, elucubra el propio Stein, la desmembración de un equipo llamado a hacer cosas muy importantes en la NBA.

Llegada a los despachos

Esa operación salida de los Clippers podría tener en Doc Rivers un elemento fundamental. El entrenador podría dejar el equipo y marcharse a Orlando Magic, donde sería el General Manager.

Este verano todo parece indicar que Rob Hennigan, el responsable de firmar el pasado verano a Frank Vogel como nuevo técnico y de los fichajes del equipo, dejará de ser General Manager de los de Florida, y podría ser Rivers quien ocupase su plaza. Sin embargo, el propio entrenador siempre ha declarado su intención de lograr ser campeón con los Clippers.

(Foto: NBA)

leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Name*

Email*

Website