| Baloncesto | Minnesota Timberwolves | NBA | Omri Casspi jugará en Minnesota Timberwolves

BaloncestoMinnesota TimberwolvesNBA

Omri Casspi jugará en Minnesota Timberwolves

El futuro de Omri Casspi parece haberse aclarado. Según ha informado ESPN, el jugador israelí jugará en Minnesota Timberwolves lo que resta de temporada. El jugador se ha incorporado a la disciplina del equipo que entrena Tom Thibodeau directamente desde New Orleans, ya que se encontraba en la ciudad desde que fue cortado por los […]

El futuro de Omri Casspi parece haberse aclarado. Según ha informado ESPN, el jugador israelí jugará en Minnesota Timberwolves lo que resta de temporada. El jugador se ha incorporado a la disciplina del equipo que entrena Tom Thibodeau directamente desde New Orleans, ya que se encontraba en la ciudad desde que fue cortado por los Pelicans.

El jugador sufrió una fractura en su pulgar derecho, lo que provocó que los de Louisiana le cortaran cuando apenas había disputado un encuentro con ellos. Encuentro, por cierto, donde el jugador rindió a un gran nivel.

En la decisión final de Casspi ha primado sobre todo la garantía que tenía con Thibodeau de contar con minutos. Tras la lesión y baja lo que resta de temporada de Nemanja Bjelica, el entrenador le aseguraba minutos en la rotación del equipo. Aunque los Wolves posiblemente no estén en Playoffs, ha preferido ser protagonista a engrosar de manera más testimonial plantillas como las de Boston Celtics o Memphis Grizzlies.

Temporada venida a menos

Será el tercer equipo esta temporada para Casspi tras comenzar en Sacramento Kings y pasar en el mencionado partido por New Orleans Pelicans. Ha promediado 6,1 puntos, 4 rebotes y 1,1 asistencias, lo que supone el peor rendimiento personal del jugador desde la temporada 2012-2013, cuando todavía jugaba en Cleveland Cavaliers.

(Foto: Twitter)

leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Name*

Email*

Website