| Dallas Mavericks | NBA | NFL | Dallas Mavericks ficha a Tony Romo por un día

Dallas MavericksNBANFL

Dallas Mavericks ficha a Tony Romo por un día

Finalmente, Dallas Mavericks no consiguió el pase a Playoffs esta temporada y a falta de un encuentro marchan en la posición 11 del Oeste con récord de 32 ganados y 49 perdidos. Su último partido en casa sirvió para brindarle un homenaje a Tony Romo, el legendario quarterback de los Dallas Cowboys quien se acaba […]

Finalmente, Dallas Mavericks no consiguió el pase a Playoffs esta temporada y a falta de un encuentro marchan en la posición 11 del Oeste con récord de 32 ganados y 49 perdidos. Su último partido en casa sirvió para brindarle un homenaje a Tony Romo, el legendario quarterback de los Dallas Cowboys quien se acaba de retirar tras 13 jugar temporadas con el equipo de la ciudad.

Antonio Ramiro Romo, mejor conocido como Tony Romo fue estrella en Dallas con los Cowboys y hace una semana anuncio su retiro del Fútbol Americano, comúnmente se dejaba ver en las tribunas aupando a los Más en la NBA, además se dice que en sus años de universitario también practico el baloncesto y era bueno en la disciplina, por lo que se ha dado bien el merecido homenaje fichando con los Mavericks para estar con ellos en el último encuentro en el American Airlines Center, frente a Denver Nuggets.

Romo estuvo con el equipo durante todo el día. Incluso realizó el calentamiento físico con la plantilla y estará realizando disparos a canasta para luego acompañar al equipo en el banquillo uniformado de Mavericks junto a Dirk Nowitzki y sus compañeros, aunque no pudo saltar a la cancha en el partido oficial. Romo se dedicó observar como el equipo y todo el público presente le homenajeban por tan excelsa carrera deportiva dedicada a ellos.

Mark Cuban junto a Rick Carlisle fueron pilares en la realización de este reconocimiento y Romo se lo merece, y aunque se ha dejado bien sentado que no participara en el juego, estamos seguro que todos los seguidores estarán con algo de morbo por verle participar algunos minutos del encuentro, y por ende darle una ovación de marca mayor.

leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Name*

Email*

Website