| Fútbol | Premier League | Courtois se lesiona grabando un anuncio

FútbolPremier League

Courtois se lesiona grabando un anuncio

El portero del Chelsea F.C. Thibaut Courtois se ha lesionado grabando un anuncio de baloncesto, por este motivo el ex-guardameta colchonero no disputó ayer el partido ante el Manchester United. Courtois se lesionó el tobillo grabando una promoción para la NBA el pasado martes, según publicaciones de “The Sun”. Esta lesión le apartó del partido […]

El portero del Chelsea F.C. Thibaut Courtois se ha lesionado grabando un anuncio de baloncesto, por este motivo el ex-guardameta colchonero no disputó ayer el partido ante el Manchester United.

Courtois se lesionó el tobillo grabando una promoción para la NBA el pasado martes, según publicaciones de “The Sun”. Esta lesión le apartó del partido disputado ayer en la Premier League, donde se impuso el Manchester United por 2-0. Además de perderse el encuentro liguero, también podría ser baja en el partido de semifinales de la FA Cup, donde el Chelsea F.C. se enfrentará, al Tottenham.

Decisión del Chelsea

El Chelsea fue quien decidió que el meta “blue” participara en el spot promocional de la NBA en el mercado chino junto a otros compañeros, como Marcos Alonso, Nathan Ake o Begovic, con la mala suerte de que Courtois sufrió una distensión de tobillo tras una mala caída en un salto, lo que condujo al equipo londinense a cancelar el rodaje.

La afición ha mostrado su descontento a través de las redes sociales, ya que el partido de ayer era trascendental para la consecución del título liguero. Recordemos que tras esta derrota solo aventajan al equipo de Pochettino (Tottenham) en cuatro puntos.

Por su parte, Courtois ha mostrado a través de las redes sociales su deseo de llegar a las semifinales de la FA Cup, así como todo su apoyo a sus compañeros.

Facebook: @courtoisoficial

leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Name*

Email*

Website