| Baloncesto | Memphis Grizzlies | NBA | David Fizdale explota en rueda de prensa contra los árbitros

BaloncestoMemphis GrizzliesNBA

David Fizdale explota en rueda de prensa contra los árbitros

La derrota 96-82 de Memphis Grizzlies ante San Antonio Spurs en el Game 2 de la serie dejó a una persona con un cabreo monumental: David Fizdale. El técnico de los Grizzlies acudió a la rueda de prensa después del partido ostensiblemente enfadado con la labor arbitral. Fizdale acusó a los árbitros de tener una […]

La derrota 96-82 de Memphis Grizzlies ante San Antonio Spurs en el Game 2 de la serie dejó a una persona con un cabreo monumental: David Fizdale. El técnico de los Grizzlies acudió a la rueda de prensa después del partido ostensiblemente enfadado con la labor arbitral.

Fizdale acusó a los árbitros de tener una doble vara de medir con los dos equipos. “Es desafortunado tener a alguien como Mike Conley, que le han pitado cero técnicas en toda su carrera, y que no parece recibir el respeto apropiado y que merece de los árbitros. Fue un partido pobremente arbitrado. Zach Randolph, el jugador más corpulento del partido tuvo cero tiros libres, pero de alguna forma, Leonard tuvo 19”.

El tema de los tiros libres poniendo a Kawhi como ejemplo traía a Fizdale por el camino de la amargura. “En la primera parte,lanzamos 19 veces en la pintura y tuvimos 6 tiros libres. Ellos lanzaron 11 veces en la pintura y tuvieron 23 tiros libres. No soy de números, pero algo no encaja. Kawhi lanzó más tiros libres que todo nuestro equipo entero. Explicádmelo. No recibimos el respeto que estos jugadores merecen. Mike Conley no se vuelve loco, tiene clase y simplemente juega a baloncesto, pero no voy a dejar que nos traten así”.

El técnico de los Grizzlies se comparó con Popovich asegurando que “sé que Pop tiene pedigree y que yo soy un joven novato, pero no nos van a tratar como tal. Es inaceptable. No es profesional. Nuestros jugadores pelearon en este partido y se ganaron el derecho a estar en este partido y ni siquiera nos dieron la oportunidad”.

Sanción segura

De lo que estaba seguro Fizdale al salir así a la rueda de prensa es que la NBA le va a sancionar, en mayor o menor medida. La Liga no admite las críticas visibles contra el estamento arbitral y es cuestión de tiempo que se anuncie la sanción contra el técnico de Memphis Grizzlies.

(Foto: Twitter)

leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Name*

Email*

Website