| Europa League | Fútbol | El Lyon y el Besiktas expulsados de la próxima competición UEFA si reinciden

Europa LeagueFútbol

El Lyon y el Besiktas expulsados de la próxima competición UEFA si reinciden

Tras los incidentes del partido de ida de cuartos de final de la UEFA Europa League, la UEFA ha tomado la decisión de que ambos equipos serán expulsados de la competición europea en caso de reincidir. Estarán bajo supervisión un periodo de dos años. Una decisión que tiene como fin el parar los graves problemas […]

Tras los incidentes del partido de ida de cuartos de final de la UEFA Europa League, la UEFA ha tomado la decisión de que ambos equipos serán expulsados de la competición europea en caso de reincidir. Estarán bajo supervisión un periodo de dos años.

Una decisión que tiene como fin el parar los graves problemas que se ocasionaron entre las dos aficiones. Unos choques violentos que sucedieron antes del partido y que obligaron a que el inicio del mismo se retrasara considerablemente. Choques que hicieron que gran parte de la afición tuviesen que saltar al campo para evitar el conflicto que sucedía en las grandes.

Ahora bien, dicha expulsión tomará efecto ejecutorio si en los dos próximos años vuelven a causar incidentes sus hinchadas. Es decir, la sanción está pero según indican varias fuentes como SportYou la comisión de disciplina de la UEFA ha condicionado que se ejecute la sanción al comportamiento que tenga la hinchada. Lo que si es fijo, es la multa de 100.o00 euros que tendrán que pagar inmediatamente.

leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Name*

Email*

Website