| Baloncesto | Boston Celtics | NBA | Isaiah Thomas habla por primera vez tras el fallecimiento de su hermana

BaloncestoBoston CelticsNBA

Isaiah Thomas habla por primera vez tras el fallecimiento de su hermana

Isaiah Thomas, base de Boston Celtics, ha hablado por primera vez tras el tráfico fallecimiento de su hermana Chyna. Chyna perdió la vida en un accidente de tráfico la semana pasada, justo antes del comienzo de los Playoffs de la NBA. Ha sido a través del perfil oficial fe Twitter de la franquicia, donde Isaiah […]

Isaiah Thomas, base de Boston Celtics, ha hablado por primera vez tras el tráfico fallecimiento de su hermana Chyna. Chyna perdió la vida en un accidente de tráfico la semana pasada, justo antes del comienzo de los Playoffs de la NBA.
Ha sido a través del perfil oficial fe Twitter de la franquicia, donde Isaiah Thomas ha querido mostrar su agradecimiento con toda la gente por la masiva cantidad de mensajes de apoyo que ha recibido desde la pérdida de su hermana. El comunicado decía lo siguiente:

“Nunca podría haber imaginado el día en que mi hermana Chyna no estuviera aquí. Ella y mi familia son todo para mí, por lo que el dolor que siento ahora es imposible expresarlo con palabras. Esta ha sido sin duda la semana más dura de mi vida. Al mismo tiempo, me siento abrumado por el amor y el apoyo recibido y no puedo estar más agradecido a mis amigos, familia, aficionados, a la ciudad de Boston, a la organización de los Celtics y a la cominidad NBA. Realmente agradezco todo el apoyo que me habéis mostrado durante estos días, y gracias por respetar mi privacidad mientras sigo llorando y superándolo con mi familia”.

Thomas ha volado desde Boston hasta Tacoma (Washington) para estar junto a su familia tras disputar los dos primeros encuentros de la serie ante Chicago Bulls. De la misma manera, se espera que el jugador esté disponible para jugar la noche del viernes el tercer partido fe la serie en el United Center de Chicago.

leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Name*

Email*

Website