| Ciclismo | Giro de Italia | ÚLTIMA HORA | Fallece el ciclista Michele Scarponi tras ser atropellado

CiclismoGiro de Italia

ÚLTIMA HORA | Fallece el ciclista Michele Scarponi tras ser atropellado

Conmoción en el ciclismo, el ciclista italiano Scarponi ha fallecido tras ser atropellado, según informa la Gazzeta,  por una furgoneta mientras entrenaba.  Según apuntan varias fuentes Michele Scarponi falleció sobre las 8 de la mañana mientras completaba uno de sus entrenamientos de cara a la temporada. Nada más ocurrir el accidente, según informa la Gazzeta […]

Conmoción en el ciclismo, el ciclista italiano Scarponi ha fallecido tras ser atropellado, según informa la Gazzeta,  por una furgoneta mientras entrenaba. 

Según apuntan varias fuentes Michele Scarponi falleció sobre las 8 de la mañana mientras completaba uno de sus entrenamientos de cara a la temporada. Nada más ocurrir el accidente, según informa la Gazzeta se dio parte al 118 (teléfono de emergencias italiano) para que fuesen conscientes de la situación. Los equipos médicos no pudieron hacer nada para salvar su vida, ni si quiera el helicóptero enviado por el hospital de la región Torrete di Ancona pudo hacer nada para salvar su vida.

Con su marcha, el ciclismo pierde a uno de los ciclistas más reconocidos del pelotón. Ciclista profesional desde 2002, actualmente, corría para el equipo Astana y se preparaba de cara al Giro de Italia que está al  llegar. Un Giro de Italia que ganó en 2011 tras la descalificación de Alberto Contador. Un ciclista que destacó siempre pro su gran carácter luchador y su amplia sonrisa, un carácter luchador que impriço en el asfalto donde se convirtió en un gran escalador.

Desde aquí mandamos nuestro pésame a toda la familia y amigos de Scarponi, por su puesto que también a la familia del ciclismo que hoy pierde a uno de sus ciclistas más reconocidos. Michele Scarponi DEP.

 

Desde aquí mandamos nuestro pésame a toda la familia del ciclismo. DEP Scarponi.

leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Name*

Email*

Website