| Ciclismo | Chris Froome atropellado mientras entrenaba

Ciclismo

Chris Froome atropellado mientras entrenaba

Una nueva historia en la que se cruza el ciclismo y los automóviles. Chris Froome ha sido atropellado mientras entrenaba en la localidad francesa de Beausoleil, muy cercana a Mónaco, localidad donde reside el campeón del Tour de Francia. Apenas 3 días después del atropello de un grupo de ciclistas en Oliva que se saldó […]

Una nueva historia en la que se cruza el ciclismo y los automóviles. Chris Froome ha sido atropellado mientras entrenaba en la localidad francesa de Beausoleil, muy cercana a Mónaco, localidad donde reside el campeón del Tour de Francia.

Apenas 3 días después del atropello de un grupo de ciclistas en Oliva que se saldó con la muerte de dos de ellos a manos de una conductora que dio positivo por alcohol y drogas, otra imprudencia de un vehículo ha estado muy cerca de costarle la vida al mejor ciclista del mundo.

Ha sido el propio Froome quien ha contado la noticia en Twitter, donde también ha aclarado que se encuentra en buen estado. El ciclista británico ha relatado que un conductor le sacó de la carretera de fonda intencionada. Al parecer, éste se dio a la fuga y las autoridades francesas continúan buscándole.

(Foto: Twitter)

leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Name*

Email*

Website