| Motociclismo | Motor | Nicky Hayden es hospitalizado tras ser atropellado en Italia

MotociclismoMotor

Nicky Hayden es hospitalizado tras ser atropellado en Italia

Nicky Hayden, piloto del equipo Honda que compite en el Mundial de Superbikes ha sido atropellado está mañana en la localidad italiana de Riccione-Tavoleto mientras entrenaba. El piloto de 36 años se encuentra hospitalizado en estado grave. Según el diario Riminitoday.it, un coche colisionó contra él, golpeándose el piloto contra el parabrisas -el cual rompió […]

Nicky Hayden, piloto del equipo Honda que compite en el Mundial de Superbikes ha sido atropellado está mañana en la localidad italiana de Riccione-Tavoleto mientras entrenaba.

El piloto de 36 años se encuentra hospitalizado en estado grave. Según el diario Riminitoday.it, un coche colisionó contra él, golpeándose el piloto contra el parabrisas -el cual rompió por el impacto- antes de caer al asfalto. Hayden sufre politraumatismos en la cabeza y en el pecho. Se encontraba entrenando junto a un grupo de amigos.

El propio mundial de Superbikes ha enviado un mensaje de apoyo al piloto norteamericano tras el accidente. “Después del incidente ciclista de esta tarde, le mandamos nuestros mejores deseos a Nicky Hayden. ¡Ponte bien pronto, Nicky!

(Foto: Rimini Today)

leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Name*

Email*

Website