| Fútbol | Las Palmas | Liga Santander | Boateng renueva por la UD Las Palmas

FútbolLas PalmasLiga Santander

Boateng renueva por la UD Las Palmas

Kevin-Prince Boateng ha decidido renovar su contrato con la U.D. Las Palmas por tres años, según ha comunicado el club canario en su web oficial. Boateng, que llegó el pasado verano con la carta de libertad al conjunto canario, y está temporada ha sido decisivo con sus 10 goles, siendo el  máximo goleador del conjunto […]

Kevin-Prince Boateng ha decidido renovar su contrato con la U.D. Las Palmas por tres años, según ha comunicado el club canario en su web oficial.

Boateng, que llegó el pasado verano con la carta de libertad al conjunto canario, y está temporada ha sido decisivo con sus 10 goles, siendo el  máximo goleador del conjunto canario, ha decidido vincularse a la U.D. Las Palmas durante tres años más, hasta junio 2020. El jugador, que entonces tendrá 33 años, podría renovar por un año más.

Tras su buena temporada grandes clubes como el Valencia, se habían puesto en contacto con el jugador ghanés, pero ha sido el propio Boateng quien ha decidido quedarse en el club isleño.

Twitter: @UDLP_oficial

Las claves de la renovación

Desde Semana Santa los representantes del delantero han estado en continuas negociaciones para renovar al jugador. Además, Boateng ha recuperado su mejor versión, marcando 10 goles en 28 partidos, sintiéndose futbolista otra vez.

Otro de los factores que ha influido en la decisión del jugador ha sido el proyecto que está preparando la U.D. Las Palmas de cara a la próxima temporada, ya que quiere formar una plantilla competitiva donde Boateng puede ser la clave.

Tras hacerse oficial la renovación, Boateng ha declarado que, “seguiré tres años más y estoy muy feliz. Lo estamos todos”. “Creo en este equipo y en el futuro, por eso quiero formar parte de esto y ayudar al club con mi experiencia”. Además, el presidente del club, Míguel Ángel Rámirez, ha dicho que “teníamos posibilidad de renovarle automáticamente en abril, pero decidí no ejercer esa opción, no quería obligarle”. “Su familia vive en Italia y es un gran sacrificio para Prince, le estamos muy agradecidos por volver a apostar por la UD”.

leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Name*

Email*

Website