| Baloncesto | Liga Endesa | El FC Barcelona corta a Vitor Faverani

BaloncestoLiga Endesa

El FC Barcelona corta a Vitor Faverani

El FC Barcelona Lassa ha emitido un comunicado donde informaba sobre la rescisión del contrato de Vitor Faverani. El brasileño llegó el pasado 16 de enero a las filas culés, con el objetivo de ayudar al conjunto que entrena Bartzokas en el juego interior. Desde su llegada al club catalán, el pívot brasileño ha disputado […]

El FC Barcelona Lassa ha emitido un comunicado donde informaba sobre la rescisión del contrato de Vitor Faverani. El brasileño llegó el pasado 16 de enero a las filas culés, con el objetivo de ayudar al conjunto que entrena Bartzokas en el juego interior.

Desde su llegada al club catalán, el pívot brasileño ha disputado un total de 17 partidos. 9 de ellos en Euroliga, 6 en Liga Endesa y los dos de la Copa del Rey antes de caer eliminados. El Barcelona abonó al UCAM Murcia 250.000 euros para desvincularle del conjunto murciano.

El jugador no ha cumplido con su misión y su rendimiento ha estado muy por debajo de lo esperado. Ha sufrido diferentes problemas físicos que han lastrado –más si cabe- su rendimiento en el Barcelona.

De esta forma, el conjunto catalán libera una plaza de extracomunitario y Faverani es libre para firmar por otro club, a apenas dos días de que comiencen los Playoffs de la Liga Endesa.

(Foto: FC Barcelona)

leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Name*

Email*

Website