| Fútbol | Premier League | El Nottingham Forest es adquirido por un magnate griego

FútbolPremier League

El Nottingham Forest es adquirido por un magnate griego

Evangelos Marinakis es el nuevo propietario del histórico Nottingham Forest. Se trata de un armador griego, un magnate del negocio y que ha estado envuelto en varios escándalos. Le ha comprado el club al kuwaití Fawaz Al Hasawi, quien había adquirido el club en 2012. Marinakis es también dueño del Olympiakos y ha sido acusado […]

Evangelos Marinakis es el nuevo propietario del histórico Nottingham Forest. Se trata de un armador griego, un magnate del negocio y que ha estado envuelto en varios escándalos. Le ha comprado el club al kuwaití Fawaz Al Hasawi, quien había adquirido el club en 2012.

Marinakis es también dueño del Olympiakos y ha sido acusado de amañar partidos. Además, fue también acusado de haber estado implicado en un atentado con bomba contra una panadería regentada por un árbitro, sin embargo, nunca fue condenado por la justicia de su país.

El griego niega las acusaciones

En declaraciones a la BBC, Marinakis aseguro que “todos estos años, se han dicho muchas cosas, pero nunca se ha probado nada. Ahora solo queda un caso y hay alrededor de 80 personas implicadas. Puedo decir que no tengo nada que ver, porque yo sé muy bien lo que he hecho y cómo he conseguido mis victorias”.

El magnate adquirió el Olympiakos en 2010 y desde entonces, han ganado las siete ligas griegas que se han disputado. Ahora su tarea será armar un buen equipo en el conjunto inglés ganador de dos Copas de Europa y devolverle a la Premier League, donde no compiten desde 1999.

(Foto: Twitter)

leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Name*

Email*

Website