| Baloncesto | Golden State Warriors | NBA | San Antonio Spurs | Un ciudadano denuncia a Zaza Pachulia por la lesión sobre Kawhi Leonard

BaloncestoGolden State WarriorsNBASan Antonio Spurs

Un ciudadano denuncia a Zaza Pachulia por la lesión sobre Kawhi Leonard

Cuando Gregg Popovich habla, los aficionados de San Antonio Spurs escuchan y actúan. Debe ser por eso que un aficionado de la franquicia texana presentó en un juzgado una orden de alejamiento que durara 14 días contra Golden State Warriors y Zaza Pachulia. La petición viene motivada por la lesión de Kawhi Leonard al pisar […]

Cuando Gregg Popovich habla, los aficionados de San Antonio Spurs escuchan y actúan. Debe ser por eso que un aficionado de la franquicia texana presentó en un juzgado una orden de alejamiento que durara 14 días contra Golden State Warriors y Zaza Pachulia. La petición viene motivada por la lesión de Kawhi Leonard al pisar un pie del pívot georgiano. Precisamente 14 días es lo que resta, en el mejor de los casos para San Antonio Spurs de eliminatoria -en caso de llegar a 7 partidos-.

El denunciante, de nombre Juan Vasquez, presentó la demanda en un juzgado de Bexar -donde de sitúa San Antonio-. Vasquez argumentaba que Pachulia “invadió la zona de aterrizaje de un atleta rival, Kawhi Leonard, sin excusa ni justificación, de forma intencionada y con malicia”. Alfonso Kennard Jr., su abogado, considera que la demanda sirve para que este tipo de comportamientos “no sea permitido en San Antonio”.

El demandante solicitaba 73.000 dólares a Pachulia en concepto de daños y perjuicios. La cifra tenía su explicación. Es ma suma de los números de Kawhi Leonard (2), Tim Duncan (21) y David Robinson (50).

Sin suerte para él

Sin embargo, tanto Pachulia como los Warriors podrán seguir jugando con total normalidad. La juez Norma Gonzales desestimó la demanda de alejamiento presentada por el abogado de Vasquez, tal y como informó la televisión local KENS5.

En la misma denuncia se citaba una campaña ciudadana de ciudadanos de San Antonio que pedían la prohibición de que Pachulia volviera a jugar un partido en la NBA. Por lo que no se ha pronunciado todavía la jueza es sobre el “curioso” montante que solicita en calidad de daños y perjuicios.

(Foto: Twitter)

leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Name*

Email*

Website