| Baloncesto | Dallas Mavericks | NBA | Dallas Mavericks se interesa en Jrue Holiday

BaloncestoDallas MavericksNBA

Dallas Mavericks se interesa en Jrue Holiday

Dallas Mavericks sigue fijando objetivos de cara al próximo curso. Tras una temporada donde se han quedado fuera de Playoffs, el equipo que dirige Rick Carlisle se ha interesado en Jrue Holiday, tal y como adelanta Ian Begley -ESPN-. Los Mavericks necesitan un base. Tras cortar a Deron Williams, quieren aprovechar su espacio salarial y […]

Dallas Mavericks sigue fijando objetivos de cara al próximo curso. Tras una temporada donde se han quedado fuera de Playoffs, el equipo que dirige Rick Carlisle se ha interesado en Jrue Holiday, tal y como adelanta Ian Begley -ESPN-.

Los Mavericks necesitan un base. Tras cortar a Deron Williams, quieren aprovechar su espacio salarial y la salida a la agencia libre de Jrue Holiday para tratar de firmarle. El próximo 1 de julio, el jugador de New Orleans Pelicans será libre de firmar por cualquier equipo y serán bastantes los contendientes que intentarán hacerse con él.

Verano con oportunidades

Holiday podría llegar a optar a un contrato de 100 millones de dólares de cara a la próxima temporada. En 2013 renovó su contrato por 41 millones de dólares y 4 temporadas. Es un jugador con un gran rendimiento en pista… si le respetan las lesiones. Su promedio de 15,4 puntos y 7,3 asistencias lo atestiguan.

Ahora bien, los primeros interesados en contar con él serán los propios Pelicans, que necesitan un buen juego exterior que alimente de balones a Anthony Davis y DeMarcus Cousins. Por tanto, la lucha por el All Star en 2013 será muy interesante este verano, y posiblemente algún equipo termine pagando una cantidad desorbitada por él basándose en cómo está el mercado en la NBA.

(Foto: Twitter)

leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Name*

Email*

Website